31/7/07

Entidades colaboradoras con el Atlético Perines

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog, no todo el mundo tiene la misma dedicación, paciencia ni tesón para hacer estas cosas.
A pesar de que no todo el mundo opina como yo, me gustó mucho el vídeo y la crónica del partido atlético perines-estudiantes.Sé que hay gente que se ha ofendido por grabarles,que no sean tan mal educados y sepan comportarse. Verguenza ajena siento yo, y como tú bien dices verguenza me daría si yo fuera la protagonista en el campo de juego y mis padres los que están por detrás de las vallas gritando como verduleros.
No quiero extenderme más, sólo deciros que muy bonito todo esto y seguid con ello. Adelante.
Saludos desde Asturias

A.P. dijo...

Muchas gracias, es verdad que esto exige mucha dedicación pero es algo que a uno le gusta y se hace con cariño.
Me agrada mucho el comentario, sobre todo viniendo de Asturias, nunca hubo ganas de ofender en la crónica, es una manera de ver las cosas, no pasó gran cosa en el partido para armar tanto lío, un penalti te lo pitan en cualquier lado y no es al Perines un equipo al que los árbitros le regalen mucho, eso te lo aseguro. Se puede chillar y, en caliente hasta a veces todos decimos cosas de las que nos arrepentimos, ahora hay que ser un poco más comedido creo yo. Lo de grabarles fue una cosa fortuita por parte de la persona que suele hecer vídeos de los partidos, siempre se pone ahí, y era difícil que no saliesen.

Muchas gracias por el comentario y un saludo cordial