11/8/07

2006-07- cadetes, infantiles y prebenjamines


Nos manda esta foto Miguel Angel Jiménez Maestro y nos dice que son fotos del torneo de la travel-sports, temporada 2006-2007, equipos del cadete a- e infantil a, campeon y subcampeon del torneo respectivamente.

PINCHAD EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

foto del infantil a temporada 2006-2007 del torneo travel-sports, cuartos de final despues de eliminar al bansander en la tanda de penaltis. Foto enviada por Miguel Angel Jimenez Maestro.

Cómo me ha gustado esta foto, que me perdonen todos los demás, de todas las del blog, es la que más me gusta, cuando yo tenía la edad de estos "rapaziños" todo el día estaba jugando al fútbol y me encantaría poder enseñarle una foto como esta a mi hija que aunque se reiría mucho seguro que la disfrutaría también mucho. La manda Pedro Díaz Garrido y transcribo exactamente lo que el me pone: "Equipo prebenjamin del Perines, equipo que debutaba en la categoria y que ha realizado una excelente campaña. Jugados 34 partidos solamente perdió uno, quedando campeón de la Copa Cantabria al vencer en la final al Textil Escudo por 4 a 2 y Subcampeón del Torneo Ciudad de Torrelavega al perder en la final tras un emocionante e igualdo partido frente al Tropezón por 2 a 1.
Gran labor de Ramón que dirigió a estos "craks" haciendonos disfrutar con sus evoluciones sobre la pista de juego.
Por orden en la foto de pie de izquierda a derecha: Gabriel, Arturo, Pablo, Mario, Eduardo, Alvaro, Paco.
Sentados de izquierda a derecha: Angel, Iker, Diego, Pablo, Andres y Abel.

No hay comentarios: