13/8/07

El Perines de 1947 y 1954

Perines de 1947
Perines de 1954

Nos manda estas fotos históricas para nuestro club, Ramón Sabater Labra, primo de José Antonio Martínez Sabater, ese amigo nuestro que todos conocemos por "Saba". Sé que los jóvenes de ahora, los que juegan están a lo suyo, jugar lo mejor posible, divertirnos con su juego y darnos todas las satisfacciones posibles, estas fotos quizás no les dicen mucho, es comprensible, pero a los que hace años que dejamos de jugar y cuando oímos nombrar al Perines algo se nos dispara por dentro, estas fotos de verdad que ponen la piel de gallina, yo las estoy colgando, soy un antiguo jugador y en este momento me tiemblan los dedos al escribir, me tiemblan las piernas, y me viene a la memoria una persona a la que creo que estas fotos le van a gustar mucho, una persona a la que todos nosotros debemos algo, nuestro admirado Jose Rodriguez.

Al pinchar se amplia la foto y es posible ver los nombres, he oido hablar a mucha gente de Genarín, uno de los jugadores que jugaron cuando se fundó el club, y por fin puedo hacerme un poco a la idea de cómo era, esta foto también nos habla del campeonato más bonito que se ha inventado en el mundo que es el Torneo de los Barrios y nos dice que el Perines ya fue subcampeón durante dos años. Gracias Ramón por estas fotos que dan mucho sentido a este modesto blog de este gran e histórico club de fútbol juvenil que es el Atlético Perines.

No hay comentarios: