5/8/07

Un Dream Team del Perines año 1974-75


Bueno, pues nuestro amigo Saba me ha traido esta foto para nuestro deleite y esta es una foto con historia. Ya sé que a vosotros, a los más jóvenes, a los que jugáis ahora pues no os dice nada la foto, unos viejos que jugaban allá por el siglo pasado, ¿A quién no le gusta decir desde su puesto en la oficina, mira yo jugue en este equipo, todos estos lo pueden decir, era un gran equipo, con dos grandes jugadores, Choya y Quique, ámbos jugaron en el Racing, Quique además en el Atlético de Madríd, Logroñes, Levante, fue internacional, cuando hagamos el apartado de personajes del Perines contaremos algo de su historia.

El que suscribe vio muchos partidos de este equipo, creo que vi en su época juvenil, a uno de los mejores jugadores que ha habido en Cantabria, Quique Setién, para mi en España, ya sé que muchos no estarán de acuerdo pero cada uno tiene su debilidad, además de buena persona y amigo es de los mejores jugadores de fútbol españoles que he visto.

Arriba: Cavada, Jandro, Pedro, Arguello, Manolo

Abajo: Mata, Toño, Quique, Saba, R. Hoyos y Choya

Pinchar en la foto para ampliar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas, lo primero felicitaros por esta magnífica obra, según tengo entendido los padres de la criatura sois: Chus Cañamaque y "Saba", un 10 para ambos y para todos los que han hecho posible que este blog, salga adelante.La nostalgia vuelve a invadir nuestras vidas al ver esta fotos con sus comentarios.
Bueno deciros que las fotos que publica "Carlitos", corresponden a la temporada 75-76.
Chus nos conocimos después de acabar tu etapa en el Perines como jugador, pero habíamos coincidido en los Salesianos y yo que desde muy pequeño seguía el fútbol juvenil ya te había visto despuntar como jugador "9" con una zurda sensacional para esconder la bola. Con el tiempo pudimos comentar todo esto...con Don César al frente de los equipos escolares de los Salesianos, con Vicente Miera como seleccionador juvenil en la que fuiste partícipe...
Saba, excelente persona y buen central o libre, hace muchos años que no nos vemos, pero recuerdo tu gran implicación en el equipo cuando salías al campo, aunque fuera de´él parecía que "la guerra" no iba contigo.
Nada más, espero disfrutar como todos mis compañeros de las andanzas de finales de "los 70".

A.P. dijo...

Me vas a perdonar Santi, pero no te pongo cara, no sé si es que el alzeheimer ha hecho mella en mi, claramente me conoces y lo digo por las cosas que comentas como la de don Cèsar, que por cierto lo mismo que era como profesor era como entrenador un auténtico incompetente. También veo que conocías a Saba perfectamente. Muchas gracias por la información meteré las fotos ahí donde dices tú en la 75-76, pues él sigue como siempre, una gran persona pero un desastre con las fechas, por cierto que a mi me pasa igual. Me encantaría quedar contigo en algún momento, ahí tienes el corrreo del blog para ponerte en contacto conmigo cuando quieras.
Recibe un saludo muy cordial y por favor no creas que eso de quedar lo digo como una fórmula, lo digo para hacerlo en cuanto tu quieras.

Anónimo dijo...

Buenas Chus, así que no te acuerdas de mi, sorprendido me has dejado. Temporadas 75-78 ambas inclusive. Después hemos coincidido en la playa, en verano por la tarde jugando con Cape, si no te acuerdas después de esto pues entonces pensaré que si es verdad que el alzeheimer te está afectando.

Un saludo.

Santi Carrera