23/10/07

Equipos campeones del Perines en 2006-07

Nos manda Pedro Díaz estas dos fotos que no me ha quedado más remedio qu enmarcarlas; pertenecen a el pasado dia 19 de Octubre pues se celebró en los salones del Hotel Palacio del Mar la Gala del Futbol Cantabro donde los equipos cántabros que en la temporada pasada lograron alzarse con el titulo de campeón en sus respectivas ligas fueron a recoger los trofeos legitimamente y en buena lid ganados.


El Perines este año estaba representado por su equipo de Primera Infantil que tras una explendida temporada logro el titulo, en la foto figuran algunos de los componentes del mismo ademas de los entrenadores.


El otro equipo que fue premiado fue el Prebenjamin de pista que alcanzó el titulo de Campeón de Copa de Cantabria, equipo entrenado por Ramón y que realizó un campaña donde jugó 29 partidos y solo perdio uno. Pero por encima de resultados el ambiente fue extraordinario entre niños y padres, al fin y al cabo el objetivo principal y más a estas edades.


Pinchando la fotos se amplían, debo decir que he retocado un poco los ojos pues estaban todo rojos del flash. Si alguien en los comentarios quiere poner quienes son los que están en la foto pues yo lo añadiré enseguida.


Por cierto aquí podéis ver las fotos de estos dos equipos que ya salieron en su día pero que no está de más verlos otra vez para poder homenajearles como se merecen, los jugadores y sus entrenadores. Prebenjamines aquí, infantiles aqui.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jodr esto si k son hombres y lo de demas es cuento y sobre todo el de naranja uy si yo te conociese....
ps nas k sois wapisimos y k aver si os podes ir a ver y tl xk mis amigas y yo queremos fotos y autografos k sois los mejores....
bsts

A.P. dijo...

Una pena mujer, en estos comentarios se debe de dejar el teléfono por lo menos pues sino, no hay nada que hacer. Si lo queréis dar, nada yo se lo haré pasar y a ver para que da la cosa.

Saludos