16/10/07

Este es el Perines Cadete, del 97-98 donde jugaba David Bustamante


Aquí podemos ver a David Bustamante con dieciséis años en las tres fotos del equipo que quedó campeón regional de Cadetes en la temporada 97-98.

Nunca pensé cuando veía con mi hija aquel inolvidable Operación Triunfo, del cual, a mi sólo me gustaba un poco cuando cantaba Rosa y que me lo tuve que tragar entero que yo podía tener algo en común con David Bustamante, y si, pues tengo algo en común, los dos hemos jugado en el Perines y sólo por eso pues desde ahora yo le voy a defender a capa y espada, soy como los legionarios que tienen esa máxima entre ellos que dice " a la voz de a mi la legión acudiran todos y con razón o sin ella defenderán al legionario que pida auxilio".

Me han comentado que no era el mejor del equipo pero que no era nada malo jugando y un directivo me ha dicho que cuando hablaba con él le decía: "yo soy un artista" me imagino que se refería al fútbol pues sinó mucho brujo me parece. Me han comentado también que era muy disciplinado y que nunca faltaba a entrenar, eso tiene mérito ya que vivía en San Vicente y tenía que venir a Santander tres días a la semana y luego los partidos el fin de semana. También me han comentado que en los viajes, por ejemplo a un torneo que jugaron parece ser que en Palma de Mallorca, creo, durante todo el viaje era como es él muy dicharachero con sus compañeros y que amenizaba casi todo el viaje cantando canciones, sobre todo rancheras.


Cadete Perines 1997-98-

Esta foto es la del primer partido del Perines cadete de 1997-98, que al final quedaroncampeones de Regionales. Son arriba de izquierda a derecha: RAUL, IGOR, VICTOR, GELIN, D. ZORRILLA, IKER, RAMON, BORJA, SANTI PERAMATO Y ALEJANDRO E. (Q.E.P.D.) agachados de izquierda a derecha, JAVI, PEDRO LUIS, RAUL MARTIN, DAVID BUSTAMANTE, GERANDO, SERGIO E ISAAC.

Como véis D. Bustamante esta abajo justamente en el medio.

Como digo este es el comienzo de la liga hacia septiembre del 97, en febrero del 98 ocurrió el fallecimiento del entrenadro que está en la foto ALEJANDRO, lo que fue un gran golpe para todos pues era muy querido por sus jugadores.

Los jugadores y Santiago Diez el delegado del equipo, que es el que nos ha cedido las fotos, posaron todos con una camiseta que encargaron para la ocasión con la fotografía de ALEJANDRO el entrenador fallecido al que tanto apreciaban. Bustamante es el segundo de abajo de izquierda a derecha.

Son: en pie:Raul, Ramón, Iker, Igor, Victor, Borja, Mario, Kiko, Raul Martín, Santi (portero) y Santiago Diéz.

Abajo: Nestor, Bustamante, Sergio, Gerardo, Javi, Gelín, Isaac y Pedro Luis.

Cadete Perines 1997-98-

Como ya hemos dicho el equipo quedó campeón regional de cadetes de ese año. En esta otra fotografía posan con el trofeo ganado. Hay que señalar que al quedar campeones fueron a jugar el campeonato de España y derrotaron al Atlético de Madrid por dos a uno, cayendo después ante el Celta de Vigo en las semifinales, con mucha mala suerte y por la mínima.

Cadete Perines 1997-98-

Son Raul, Ramón, Iker, Igor, David Zorrilla, Borja, Mario, Kiko, Raul Martín, Santi Peramato y Santiago Díez.

Abajo: Nestor, David Bustamante, Sergio, Victor, Gerardo, Javi, Gelín, P. Luis e Isaac.

Pinchando en las fotos se amplían

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias de parte de todas las fans de Bustamante (o al menos de mi parte jeje) porque no sabíamos nada de estas fotos, aunque a mí si me suena algo lo del entrenador que falleció, del que David habla en uno de sus libros. Saludos y mucha suerte a los del Perinés!!! = )

A.P. dijo...

No hay de que, yo tampoco sabía nada, cuando me lo dijeron se me pusieron los dientes largos y no paré hasta conseguirlas, me las ha dejado Santiago Díez que era el delegado del equipo.

Gracias por el comentario y un saludo.

Anónimo dijo...

gracias por este articulo.no hace mas que demostrarnos que david lo da todo en loque este haciendo.ole ,eres un luchador nato

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! por las fotos y tus comentarios, allí esta nuestro Artista "David Bustamante" cuando aun era un niño disfrutando de el deporte de sus amores.

Que alegría nos has dado a todos los que Admiramos a David y lo hemos oido hablar del Perines tu nos has proporcionado las fotos gracias por compartirlas,

besos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus comentarios y por las fotos ,que jovencito esta disfrutando de otra de sus pasiones ,el futbol,BUSTAMANTE artista desde pequeño

GRACIASSSS

A.P. dijo...

Encantado de poder daros alegrías desde este modesto blog.

Saludos