5/11/07

Un equipazo del Perines

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Estas fotos me las manda Juan Carlos Aizcorbe, un gran amigo y para mi la persona con más gracia de todas las que yo he conocido en el Perines. No digo que el mejor de los regateadores pero lo hacía muy bien.

Es primo de Quique Setien y hermano de Tonín Aizcorbe que están en las tres fotografías, también está Choya, jugador del Racing en su día. Él me dice que son fotos que están entre el 1974 y 1977, yo de momento no las voy a meter en ninguno de esos años, voy a dejar que trabajen esos cerebros de las personas que están en las fotos, los conozco a todos menos a uno, ahí también necesito la colaboración de esos cerebros pensantes. Así que esperaré unos días, si no hay respuestas pues las pondré en el 77.

Las alineaciones son:

  1. primera foto de arriba (color): El entrenador Federico Capellan, Cavada, Jandro, Cobo, Sabater, Toño Aizcorbe y Choya. Agachados: Ansola, Mario, Apalategui, Manolo, Quique Setién, Roberto Hoyos y Pedro.
  2. Segunda foto (medio). Cavada, Toño Aizcorbe, Quique Setién, Manolo, Arguello, Choya y Capellán. Abajo: Mata, (¿) Cobo, Roberto Hoyos y Santi.
  3. Tercera foto: Capellán, Pedro, (?), Mario, Arguello, Cavada, Jandro y Choya. Agachados: Santi, Mata, Toño Aizcorbe, Roberto Hoyos, Quique Setién y Apalategui.

Espero que pronto tengamos algún comentario sobre los años de las fotos y sobre ese interrogante que tengo de las dos últimas.

Bueno el interrogante del jugador que faltaba ya no es tal, creo que se llama Ortega. Lo voy a dejar así por si acaso y espero lo de los años.

Pinchando en la primera foto, la de color, se amplía.

También me ha mandado Carlos un power point construido por él mismo con las tres fotos, sabe llevar páginas web y tiene muchos conocimientos sobre estos temas, ahí esta el Power Point.


Se puede ver más grande pinchando aquí

No hay comentarios: