8/12/07

Atlético Perines infantil 1975-76

Nos manda esta foto Santiago Carrera con la promesa de mandar más, para mi siempre fue Santi, nunca supe su apellido por eso cuando me la mandó pues no sabía quién era realmente, fue un buen jugador del Perines, un buen medio, que es como yo llamo a los que juegan en la zona media, sé que me he quedado un poco anticuado pues su nombre ahora creo que es pivotes centrales, pero mira oye, yo con medio centro me entiendo, creo que él también.

Este equipo es un gran equipo de aquellos años del Perines infantil creo que subieron de categoría.

Son en la foto. Arriba de izquierda a derecha: José Marquínez. Mata, Santi, Argüello, Sancho, Llano, Brugos y Barquín. Abajo: Paco Viota, Peli, Marqués, Juliuco, ? y Dani.

Mata, Argüello y Santi, compaginaban también con el juvenil.

No hay comentarios: