15/12/07

Resultados de la jornada decimoquinta (16-12-2007)

Puente Castro FC 2-0 Atco. Perines

Resultados de la categoría

Atletico Perines B 9 - 1 C.D. Colindres

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Cuando un partido de futbol finaliza con un resultado tan abultado, se presupone una gran diferencia entre los dos equipos. Ciertamente la hay, el Colindres que hemos visto en Pontejos, se ha mostardo como un equipo debil, vencido de antemano y poco predispuesto a plantear batalla, eso si con una actitud noble y deportiva, situacion que no es facil de conseguir cuando los goles te caen uno tras otro.

El Perines, con la estructura base cada vez mas mermada y con la incorporacion de numerosos jugadores de los equipos inferiores, esta vez si ha sabido jugar un partido de estas caracteristicas y durante la primera parte ha desarrollado un juego fluido y rapido, donde el balon ha circulado con criterio,donde se han buscado los apoyos interiores y donde, por fin, se ha prescindido de la busqueda constante del pase maravilloso, fomentando la busqueda de las diagonales y paredes, con el resultado de 5 goles ( Pablo Garde, Diego ( 2 ), Pedro y un defensor en propia puerta y un sinfin de oportunidades mas.

La segunda parte, como suele ocurrir en estos partidos, se convierte en un alocado intento de buscar el gol, se pierden los conceptos tacticos y cuando el equipo contrario, como en el caso de hoy, no opone resistencia, se sigue goleando ( Ruben (2), Mantilla y David, pero la perdida del posicionamiento, la falta de rigidez defensiva y ofensiva en definitiva, la relajacion suele ser un mal enemigo, que en algun momento nos dara algun disgusto. Si se consigue no descomponerse en la inferioridad, y este equipo ha dado muchas muestras de ello, mas facil ha de ser no hacerlo en la superioridad.

En resumen, partido sin historia donde el Perines se mostro muy superior al Colindres, manteniendo una semana mas el liderato ( y con todo lo que esta pasando en este equipo, tiene mucho merito) y donde durante los primeros 30 minutos, el equipo consiguio conjugar las carencias de unos con las virtudes de otros, adquiriendo un ritmo y un nivel de juego mas que aceptable.

POR EL PERINES JUGARON:

Ruben en la porteria. La defensa formada por Barcena, Pedro. Troy y Luis, el centro del campo Mantilla y Mieguel y en el ataque, David, diego , Ruben y Pablo Garde, Enrique, fue el unico cambio que Marcos el entrenador, pudo realizar y lo hizo , por Luis lesionado. Crónica enviada por Antonio. Fotos de Pedro Álvarez.

Resultados de la categoría

Atco. Perines C 1-0 R.S. Gimnástica B

Resultados de la categoría

C.D. Cervantes A 0-1 Atco. Perines

Partido jugado en el Regimiento, campo de donde el Cervantes, que esta realizando una muy buena campaña, solo habia dejado escapar un punto, (frente al Bansander) lo que hacia presumir un partido disputado y complicado mas con las bajas que tenia el Perines, jugando con el portero del infantil, que por cierto en los tres partidos que ha jugado con el cadete a demostrado ser un gran portero realizando buenas paradas. El partido comenzo con el Perines moviendo con rapidez el balón pero sin profundizar y con un Cervantes que trataba de hacer presión para no dejar pensar a los contrarios, primer tiempo sin apenas ocasiones claras de gol y muy igualado.

El segundo tiempo comenzó de igual manera con el Perines en busca del gol y el Cervantes tratando de aprovechar algún balón perdido en la defensa del Perines y a punto estuvo de conseguirlo al no pitar el arbitro un claro fuera de juego, se plantó el jugador del Cervantes delante del Adrian y este realizó la parada de la mañana enviando el balon a saque de esquina, a falta de quince minutos un centro desde la derecha de Jairo es rematado de cabeza por José batiendo al portero del Cervantes que nada pudo hacer por evitar el tanto llegandose al final del partido con la victoria del Perines por uno a cero que se puede considerar justa pero tambien lo hubiera sido el reparto de puntos.

Por el Perines jugaron ADRIAN, CAGIGAS, IVAN, QUINZAÑOS, FRAN, JUAN, JAVI, ALVARO, JAIRO, JOSE Y SERGIO, también jugarón ENDIKA, ZAMBROTTA Y BORJA

Dep. Perines 2-3 C.D. Cayón

Otros resultados de la categoría

Atco. Perines A 1 - 1 Club Bansander A

Resultados de la categoría

Club Bansander B 1 - 2 Atco. Perines B

Resultados de la categoría

Atco. Perines A 4-1 CD. Cervantes

En la primera parte del partido ambos equipos realizaron un juego enmarañado sin que existiese un claro dominador del juego, prueba es que al descanso se llegó con un empate a 1, con algunas claras ocasiones que desbarataron los porteros de ambos equipos.

En el segundo tiempo el Perines se centró en el juego y dominó claramente el ritmo del partido, el Cervantes pasaba en contadas ocasiones del centro campo. Los locales enlazaban las jugadas al toque creando numerosas ocasiones que unas veces por la mala fortuna y otras por las buenas intervenciones del portero visitante no se consiguió un resultado más abultado.

Jugaron: Ramón (Miguel), Diego (Jose), Saúl de los Ríos (Manu), Marcos, Denis (Nacho), Saúl Gómez, Pepe (Pablo), Angel, Javi, Alejandro, Gonzalo.
Goles: Gonzalo (2), Marcos, Javi.

Resultados de la categoría

AT. Perines B 1-4 Club Bansander B

Resultados de la categoría

Calasanz A 0 - 12 Atletico Perines A

Resultados en la categoría

AD. La Salle A 4 - 4 AT. Perines B

Resultados en la categoría

Porrua/Perines 4-1 AD La Salle A

Resultados en la categoría

No hay comentarios: