Gran partido del equipo de división de honor que si no deja despejada totalmente la duda de la permanencia tiene muchos números para conseguirla, depende después de la suerte de los resultados, de la concentración de los jugadores en las órdenes del técnico y de que respeten las lesiones, en definitiva ha sido un pequeño paso coyuntural pero un gran paso estructual.
El equipo de Liga Nacional sigue ganando los partidos, cada vez un poco más agónicamente, los chicos a causa de las lesiones y las tarjetas en el equipo de división de honor están cada día más mermados ya que muchos jugadores son llamados por el equipo superior, la verdad es que merecen un gran aplauso por el gran esfuerzo que están haciendo y deben de estar orgullosos, desde mi punto de vista de ser la nodriza del equipo superior y seguir ahí en su liga en lo más alto, con jugadores como estos el Perines puede estar tranquilo para el año siguiente pues se ve claramente que hay mimbres para hacer un buen cesto.
Y que decir del equipo de prebenjamines, de momento no hay manera de ganarles, ni de empatarles, van imbatidos, 85 goles a favor y cuatro en contra, no se puede hacer mejor. Ánimo y a seguir así.
Pinchado en las clasificaciones se amplían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario