9/4/08

Un Perines de Capellán del año 1975-76

Bueno pues Roberto Hoyos, aquel interior que tenía, si no recuerdo mal una zurda con la que acariciaba, más que pegaga a la pelota, ha desempolvado el baul de los recuerdos y ha sacado un par de fotos, ésta y otra que ya pondré pues no tengo los nombres y aunque conozco a algunos no alcanzo a conocer a todos. Se las ha pasado a Santi, su compañero de equipo y éste me las ha mandado al correo, eso deberíais hacer todos los que habéis jugado en el Perines, yo con mucho gusto iré colocandolas por años en el apartado de "fotos por años" y siempre os podréis ver ahí reflejados junto a vuestros compañeros de aquellas épocas.

En esta foto no me ha hecho falta que me dijesen los componentes los conozco a todos y son: Arriba de izquierda a derecha: Federico Capellán (entrenador) Pedro, Mario, Eduardo Cavada (portero) Ansola, Manolo y Jandro. Abajo: Toñín, Santi, Mata, Robert y Choya.

Este era un muy buen equipo al que yo vi jugar muchas veces, además Capellán consiguió de esa manera que él sabe, conjutar una panda de amigos que se divertían jugando al fútbol y que lo hacían muy bien. No es una cosa fácil de conseguir.

Pinchando en la foto se amplía.

No hay comentarios: