28/12/08

1er Trofeo Navidad Fútbol Base Atlético Perines

Estos son los trofeos que en el día de ayer se repartieron a los equipos participantes del Primer trofeo de fútbol base Atlético Perines. Estos equipos recordemoslo eran: El Astur C. F. de Oviedo, el Burgos Promesas, el Real Racing Club y el anfitrión el Atlético Perines. Eran equipos infantiles y jugaban un partido cada equipo contra cada uno de los demás, en dos tiempos de 25 minutos.

Atlco. Perines Real Racing Club
C. D. Burgos PromesasAstur C. F.



Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

  1. RACING 0-0 PERINES___ASTUR 2-4 BURGOS P.____ RACING 0-6 BURGOS P.
  2. ASTUR 1-2 PERINES____ ASTUR 0-1 RACING ______ PERINES 0-1 BURGOS P

Se tiraron penaltis por si al final había empate a puntos, no hizo falta contabilizarlos ya que venció en el Torneo el BURGOS PROMESAS que ganó sus tres partidos. En las fotos se puede ver el momento de recoger el trofeo al capitán del equipo campeón y al tercer clasificado, el Perines, no dispongo de las fotos en este momento del momento de recoger el trofeo el segundo clasificado, el Racing, ni del cuarto, tampoco el momento de recoger sus trofeos el mejor portero, que fue para el del Burgos Promesas, ni del mejor jugador del torneo, que fue el delantero centro del Astur, espero recibir más fotos del torneo que posteriormente iré añadiendo.

Todas las fotos se amplían pinchando en ellas. Las de los equipos en, ver imagen ampliada.

Del juego desarollado voy a opinar de los partidos que vi por la tarde, donde pude apreciar que el Burgos Promesas fue el justo ganador pues desrrolló un gran poderío físico y buen juego, parecían eso sí, de una edad superior a los otros tres equipos que estaban más compensados en cuanto edad se refiere.

En el partido Racing - Astur, el resultado fue muy ajustado, estuvieron parejos en juego, no siendo injusto el resultado pues a mi entender el Racing quizás jugó un poco mejor y tuvo más oportunidades. Me gustaría destacar el juego desarrollado por los jugadores del Atlético Perines ante un muy superior fisicamente Burgos, pues no se amilanaron y jugaron muy bien, teniendo incluso al final varias oportunidades para empatar el partido. Enhorabuena, y si siguen ese camino de lucha y esfuerzo seguro que pueden dar sorpresas en la segunda vuelta del campeonato liguero.

Los componentes del Perines fueron: Ramón, Alvaro, Jose, Manu, Alex, P. Martín, P. Bárcena, Angel, Pepe, Javi, Gonzalo, Edu, Alejandro, Nano, Fran, Marcos, Antonio y Jaime.

Ahí dejo unas fotos del último partido entre el Burgos Promesas y el Perines, en la última podemos apreciar ese precioso marco de los alrededores de donde juega los partidos el Perines y sobre todo del Sanatorio de Pedrosa, que viendo a ese señor paseando, con el sol dándole de plano, nos confunde un poco de la temperatura que hacía, bajísima.

No hay comentarios: