"Beckham sigue siendo el futbolista mejor pagado del mundo"
El inglés se mantiene el primero de la lista por cuarto año consecutivo, según la revista 'France Football'
El centrocampista inglés David Beckham sigue siendo el futbolista mejor pagado del mundo, a pesar Beckham supera a Bobby Moorede que abandonó el fútbol europeo para irse al estadounidense, y percibe 32,4 millones de euros anuales entre salario y otras remuneraciones. Por detrás está el considerado mejor futbolista del momento, el argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, que se embolsa 28,6 millones de euros, según publica hoy la revista France Football.
Es la cuarta vez que el ex del Manchester United y del Real Madrid lidera la clasificación desde 1999, como hiciera en 2008 con 31 millones por delante del entonces barcelonista Ronaldinho, relegado ahora al tercer lugar con 19,6 millones de euros.
En cuarto lugar aparece el atacante portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo (18,3 millones), seguido del francés del Barcelona Thierry Henry (17 millones de euros), del centrocampista brasileño del Milán Kaká (15,1 millones) y del sueco del Inter de Milán Zlatan Ibraimovic (14 millones).
Cierran el top ten el británico del Manchester United Wayne Rooney (13,5 millones), el centrocampista del Chelsea Frank Lampard (13 millones) y su compañero John Terry (11,7 millones).
Beckhan supera a Bobby Moore como internacional
Esta noticia me ha recordado un cuento muy bonito y sencillo que lei una vez:
Un monje, un bandido, un pintor, un avaro y un sabio viajaban en compañía. Una tarde, cuando ya anochecía, se cobijaron en una cueva. "¿Cabe imaginar un sitio más adecuado para erigir una ermita?" dijo el monje. "¡Qué refugio para los fugitivos de la ley!" Exclamó el bandido. El pintor murmuró: "¡Qué temas para el pincel estas rocas y los juegos de la antorcha con sus sombras!" El avaro repuso: "Un lugar excelente para esconder un tesoro". El sabio había escuchado a los cuatro. Luego dijo: "¡Qué hermosa cueva!".
Seguro que Beckhan y esos jugadores tan bien pagados, cuando militaban en las categorías que militáis vosotros (benjamines, alevines, infantiles, cadetes o juveniles) si veían un balón, no veían, ni dinero ni otra cosa que no fuese pasárselo bien con ese balón y unos amigos, y lo que hacían era jugar y jugar, entrenar y entrenar, divertirse y gozar jugando al fútbol, el sabio sólo veía una hermosa cueva donde otros veían bonitas quimeras, vosotros lo que debéis hacer es ver un balón y amigos con los que divertirse, si luego, una vez pasado el tiempo llegáis a lo que han llegado esos que hemos nombrado antes, será porque primero os habéis divertido jugando sencilla y alegremente al fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario