21/2/10

Perines 1977-78

Manda estas fotos un antiguo jugador del Perines y aunque hace tiempo que no se actualiza la página, hago una excepción pues siempre viene bien sumar fotos al historial.

No publico lo que me manda de barrios, pues ya está puesto en el siguiente enlace publicado en el 2007 "Perines campeón de barrios en el 76-77".


Pinchando en las fotos se amplían


El texto del correo que nos manda es el siguiente:

Estimados amigos del Perines :

Os mando unas fotografías del equipo prejuvenil (así era como se llamaba entonces) del Atlético Perines en el que jugué en la temporada 1977-1978 quedando campeones de la Capital, y posteriormente de Cantabria (entonces provincia de Santander). Yo estuve varios años en el Perines (ya no recuerdo cuantos) y como tantos otros me ficharon cuando jugaba en Los Agustinos.

De las fotos en color que os mando, recuerdo los nombres de casi todos los compañeros de equipo.

De arriba abajo y de izquierda a derecha: el primero, no recuerdo el nombre; luego está Román, Toni (médico traumatólogo) el portero Chuchi ( Ingeniero de Caminos) Fede, Roberto y Prada ( llegó a jugar en el Racing). En la fila de abajo, Guti, Rafa Labat, el tercero no recuerdo, luego esta Tito, luego Pedrito, Mario ( abogado) y Pepín (abogado).

En el tiempo que estuve en el Perines tuve de entrenador a Solana (un genio del fútbol, con mas conocimientos que muchos de los que entrenan en 1ª División) y a Carriles, que ya entonces nos demostraba lo bien que jugaba al golf, y acompañándonos a los partidos Javi, un símbolo del Perines.

En definitiva, espero que os sirvan estas fotos sacadas del baúl de los recuerdos, muy entrañables, del que, en mi opinión, es el equipo con más solera del fútbol cántabro.

Saludos.

MARIO GARCIA-OLIVA MASCAROS



3 comentarios:

bezanilla dijo...

jo Mario... que recuerdos y que llantina...
el primero de arriba es Rio. Y del de abajo yo tampoco me acuerdo.

Chuchi
bezanilla@ciccp.es

Arriba Perines!!

bezanilla dijo...

Querido Mario:

el otro que falta en tu relacion, ayer nocher me acordé, es Ramón.

Un fuerte abrazo
chuchi

Anónimo dijo...

Mario eres un crac por subir estas fotos, me pidio Manolo Hierro si tenia fotos para meterlas, pero nada mas que conservo de la epoca de la playa, Peña Vicente Miera

Aupa Perines

Un fuerte abrazo

RAFA LABAT