25/10/07

Perines 1982-1983 Liga Nacional Juvenil

Nos manda esta foto, además de otras que iremos poniendo más adelante, Manu, y es una foto en la que presentamos a dos jugadores que consiguieron llegar a grandes cotas en el fútbol español, Geli y Alvaro Cervera.

Están en la foto: Javi, Manu, Carlos Raúl, Sobaler, Raba, Román, Luis, Fredo, Geli y Alvaro.

Gracias Manu, espero que cunda tu ejemplo entre los antiguos jugadores del Perines.

Bueno, pues resulta que esta tarde tuve que hablar con Javi, que es la persona que más sabe del Perines con una diferencia abismal sobre el segundo, quedamos en la Federación pues él como siempre tenía que hacer una gestión con un chaval de uno de los equipos en la Mutualidad y cuando le dije que había puesto esta foto me dijo que está hecha en el Malecón de Torrelavega y que corresponde a un partido de un torneo cuadrángular de pretemporada en el que participaban el Racing de Santander, la Gimnástica de Torrelavega, el Real Betis balompie y el Atlético Perines, que llevaban camiseta azulina por no ir igual que el Betis que fue el rival del Perines. El resultado ¡qué memoria la de Javi!, (como decía aquel que no sé si toreaba bien pero que de gramática cero, en dos palabras, im-presionante) fue de empate a tres y ganó el Betis por penaltis. No se acuerda de más, si alguien tiene más información y la quiere dar pues ahí tiene el capítulo de comentarios para poner lo que guste.

Me ha informado Javi también que el que nos manda las fotos, Manu, está promoviendo una comida para conmemorar los ¿20 años? (yo no tengo tanta memoria) de la subida a liga nacional, desde aquí te digo Manu que tienes abierto el blog para hacer el llamamiento y dar la información para todo aquel que quiera asistir, dime lo que quieres que se ponga y está hecho, sabes el correo.

Pinchando en la foto se amplía.

No hay comentarios: