Hay situaciones en la vida en la que se le exige a uno tener nervios de acero para resolverlas o para hacerles frente con cierta dignidad, aquí tenemos una, este señor con esa tranquilidad ante la que se le cae encima, él no se inmuta, "llueve, yo con mi paraguas no me arrugo el traje", parece pensar. Es verdad que desde el punto de vista de tener nervios de acero pues no cuenta mucho, ya que es ajeno al peligro, su tranquilidad es fruto de la ignorancia de la situación en la que se encuentra.
Pero sí que hay situaciones en las que son necesarias unas buenas dosis de nervios de acero, para, entre otras cosas, pensar con rapidez como vas a solucionar la situación, pues, dependiendo de como uno reaccione pueden pasar diferentes cosas, no me gustaría verme así
Ahora, donde uno tiene que tener los nervios de acero, pero acero de buena calidad es, si va a jugar un partido y el equipo contrario le presenta un campo como este. Bueno, eso para los que les gusta jugar al fútbol pues hay algunos equipos que dada su manera de jugar al fútbol, dado su estilo de juego, no les importaría nada jugar en este campo o en otro incluso peor, pero claro, lo que allí se jugase no sería fútbol, al menos para mi.
Las fotos anteriores se amplían pinchando en ellas y pinchando aquí podremos ver más fotografías curiosas que se obtienen en diferentes tipos de eventos deportivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario